TechSpot en ingles

 

Se estrena demo de OnLive, sufre de lag
Por Jose Vilches y Erik Orejuela |
Publicado: 25 de enero del 2010, 1:30 PM EST
El ambicioso servicio de juegos bajo pedido de OnLive claramente tiene muchas exceptivas por cumplir. Inicialmente hubo muchas incógnitas pero ahora que está disponible el demo, podemos comenzar a responder algunas. Primero que nada, OnLive promete la habilidad de jugar títulos de alto desempeño en computadoras de cualquier clase al transmitir el juego vía internet y realizar el procesamiento es sus maquinas.

Ahora que el demo es “publico” – solo un puñado de personas en diferentes ubicaciones geográficas tienen acceso – Ryan Shrout de PC Perspective prestó la cuenta de alguien para probar el servicio. La pagina de noticias tiene un informe detallado sobre el desempeño del servicio en juegos como Burnout Paradise, Unreal Tournament 3 y Tom Clancy's HAWX. El sistema usado tenía un procesador Core i7 860 y aparentemente los juegos corrieron bien a un resolución de 1280x720 usando un ancho de banda de 1Mb/s.


En general, la experiencia no fue un desastre pero definitivamente no se compara a jugar los mismos títulos localmente, obviamente en una computadora de buen/alto desempeño. El Cliente de OnLive fue fácil de instalar y como promete deja una muy pequeña huella en el sistema, requiere unos 60MB de memoria y 4 a 7 por ciento del procesador. Sin embrago, como era de esperarse el lag es un problema igual que los gráficos de menor calidad.

OnLive respondió a través de su blog oficial diciendo que el reporte de PC Perspective no refleja el producto de una manera imparcial. La compañía sostiene que la idea es conectar a cada usuario con un centro de dato dentro de un perímetro de 100 millas para minimizar el lag, pero resulta que Shrout estaba a mas de 2100 millas del servidor al cual se conectó. La versión final de OnLive también promete adaptarse a tu conexión de internet y lugar geográfico cada vez que te conectas para entregar la mejor experiencia posible.

Desafortunadamente para ellos, otras personas probando el servicio han expresado que ellos también han experimentado un escenario similar. Obviamente aun hay tiempo para rectificar ya que la compañía no se ha comprometido a un fecha de lanzamiento, pero hasta ahora nosotros no estamos tan seguros que la compañía pueda cumplir – simplemente hay demasiadas limitaciones.
 

 

Noticias relacionadas
  Far Cry 3 postergado tres meses, se estrena el 14 de di...
  Halo 4 se estrenará el 6 de noviembre de este año
  Oficial: Diablo III se estrena para PC y Mac el 15 de Mayo
  Star Wars: The Old Republic se estrena hoy en EE.UU. y ...
  Nintendo 3DS se estrenará el 27 de marzo a $250

Noticias mas leídas [pop]
  Hacker logra jailbreak para iPhone 5, Google Maps lleva...
  Bill Gates le da su visto bueno a Windows 8
  HTC revela teléfonos inteligentes Windows Phone 8X y 8S
  iOS 6 es jailbroken en dispositivos A4, lo mas nuevos n...
  Asus presentará su PadFone 2 el 16 de octubre

  TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Archivo    |    RSS    |    TechSpot en ingles
  Copyright © 2013 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad. Publicidad | Acerca de TechSpot