Ver versión completa : Que chipset es mejor
ae_arauz
16-oct-2007, 11:52
hola quisiera saber que tipo de chipset de las tarjetas madre es mejor para juegos, si el nuevo chip de Intel el p35 o el chip de Nvidia el Nforce 680i SLI.
:confused:
Ambos chipsets son buenos, el Intel P35 es mas nuevo y soporta DDR3 (lo cual hoy en dia no es muy importante sin embargo) asi como tambien Crossfire para tarjetas ATI. El Nforce es el mas rapido que soporta SLI por ahora asi que puede que eso te signifique suficiente diferencia para irte por uno o el otro.
Si no planeas usar dos tarjetas de video ahora o a futuro, es probable que te vaya bien con cualquiera de ellos. Recientemente en TechSpot en ingles probamos nueve opciones de tarjetas madre con chipset P35:
http://www.techspot.com/article/61-intel-p35-motherboard-roundup/
ae_arauz
17-oct-2007, 09:28
pero, en cuanto a rendimiento para juegos de ultima generacion como halo3 y directX 10 por ejemplo, cual es mejor.
sino es muy necia la pregunta?, ah pienso poner una tarjeta Nvidia GeForce 8800 gtx SLI ready.
Si quieres comparar cuadros por segundo, chipset versus chipset, la diferencia es casi irrelevante...
Encontraras que los componentes que hacen la mayor diferencia son el CPU y la tarjeta de video, entonces cuando compras una placa madre piensa no en performance sino en la plataforma que quieres correr. Como te mencione solo la Nforce ta de opcion a SLI, mientras que Intel te da Crossfire.
Ambos chipsets se los pudiera considerar maduros y solidos en cuanto a estabilidad para el escritorio se refiere.
ae_arauz
19-oct-2007, 09:37
Soy amante de los equipos Intel y Nvidia, como tu mencionas todavia no pienso poner 2 tarjetas graficas, todavia no he tenido experiencia con ATI, en cuanto a tu vasta experiencia que tecnologia de graficos me recomendas SLI o crossfire?
y cual es la dif.
gracias
Eduardo
06-nov-2007, 03:45
SLI a veces es mejor :) Sin embargo, una sola 8800GTX es mas que suficiente =)
komodo25
01-ene-2008, 10:17
Hola , oigan una duda que tengo, a ver quien me la aclara.
oi sobre el nuevo chipset de la AMD el Amd 790fx, el Amd 790X
y el Amd 770.
alguien me podria esplicar cuan buena y estable es esta nueva tecnologia de chipsets?
alguien ya tenido la experiencia con estos chipsets?
gracias
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.