PDA

Ver versión completa : Como ver television en la PC

kaka2
23-oct-2007, 06:21
ola esk no consigo ver la televison en mi pc. Acabo de comprar el pc y me dijeron k venia cn tarjeta sintonizadora de pc pero no consigo sintonizar ningun canal de television.Como lo puedo conseguir¿?

Julio
24-oct-2007, 05:24
Tu computadora es un clon o de marca? La pregunta es relevante para encontrar documentacion en linea y poder ayudarte.

En todo caso, si tu PC tiene un sintonizador de TV, debes de buscar la conexion en la parte posterior del case/cabina. Lo mas comun es un conector de tipo coaxial identico al de los televisores, obviamente necesitaras conectar una antena o cable a la tarjeta de TV y tambien usar un software apropiado para la misma funcion dentro de Windows.

Ad
24-oct-2007, 05:24

kaka2
24-oct-2007, 06:21
primero de todo muxas gracias por contestarme.Mi ordenador es un inves zafiro 2504E y si tengo tarjeta sintonizadora.En la parte de atras lo que tengo es la entrada par la antena e intentado conectarla pero se ve nada,abro el programa media player i me dice k sintonice la tv,solo e enxufado la antena que mas tengo que enxufar para poder la television.gracias i si m puedes contestar los mas pronto posible me harias un gran favor

kaka2
24-oct-2007, 06:22
se me olvidaba el cable coxial es la entrada euroscart