PDA

Ver versión completa : Auxilio!!!

Margalie
29-dic-2007, 01:36
Saludos.
Quería pedirles ayuda puesto que mi computadora se ha quedado muda, y lo peor es que creo que fui yo la culpable, cuando desinstalé un pograma (audio 3d o algo por el estilo) y cuando abrí el winamp me dijo que hay bad directsound driver Error code: 8878000A
y ahora no sé que hacer!!??
les agradecería mucho el que me ayudasen, puesto que sin audio no vivo :(
desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Margàlie

Silverio
02-ene-2008, 11:25
Métete a restaurar sistema,comienza así; incio,todos los programas,accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, y elige, restaurar mi equipo a un estado anterior, siguiente selecciona la última fecha. Si después de ésto no se normaliza elige una fecha próxima anterior, en caso que no logres tener audio, Sólo te queda insertar el disco de los drivers de la tarjeta madre y allí instalar el directamente el susodicho y si aún no puedes, empieza inicio, panel del control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas, administración de equipos, administrador de dispositivos, ahí vas a encontrar un signo de interrogación amarillo en el dispositivo que tienes que actualizar. oprime el botón secundario del mouse sobre éste y elige actualizar controlador, selecciona sí sólo esta vez, pulsa siguiente con el disco adentro y deja que la máquina lo busque sola y listo: Espero te sirva, suerte y feliz año nuevo atte, Silverio.

Ad
02-ene-2008, 11:25