Ver versión completa : Ayuda para instalar mi impresora
Hola .
necesito que alguien me ayude a instalar mi impresora
es una hp multifuncional 1410v descarge un mm no se como se llame pero dijeron que era para instalarla ya que mi disco no funciona y pues aun asi no puedo instalarla necesito que alguien me guie mil gracias y que Dios los bendiga a dejo mi correo para si alguien me puede echar la mano
afrancis_33@hotmail.com ahora estoy en linea gracias .
Saludos Aurora, debes tener los drivers de tu impresora HP para poder instalarla. Que sistema operativo tienes? Si tienes Windows Vista ingresa aqui (http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/9777/) para descargar los drivers, si tienes otra version de Windows como XP, 2000, Me, o 98 ingresa aqui (http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/8792/). Luego de ingresar a la pagina de tu sistema operativo presiona el boton 'Download Now' para descargar el archivo. Cuando pongas guardar trata de grabar el archivo en un lugar de facil acceso como el escritorio. Una vez que hayas bajado los drivers haz doble clic en el archivo que descargaste y sigue las instrucciones en pantalla. Cuando termines la instalacion de drivers conecta tu impresora a la computadora a traves de su cable USB y luego enciendela. Espero que esta informacion sea de ayuda.
Hola Erik gracias por tu mensaje. mira ayer me dijeron que descargara este archivo , se tardo como 6 horas CDB-Americas Euro1-Express. me lo madaron de la HP y pues ya esta instalado en mi pc pero no pude hacer la conexion a mi impresora ya que la memoria de mi pc es de 120 y ese archivo pide minimo de 128 MB RAM o algo asi y pues ahora esa es otra historia verdad no habra archivos q ocupen menos memoria que yo pueda instalar o de plano tengo que ponerle mas memoria a mi pc:( bueno mil gracias por tu amabilidad y que Dios te bendiga.....
Perdon.. se me olvido tengo una Windows XP home ...
Aurora el archivo de aqui (http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/9965/) solo pesa 50MB (presion el boton 'Download' para descargar). Este archivo contiene los drivers basicos especialmente disenados para las computadoras que no cumplen los requerimientos minimos del driver completo que pesa 300MB y publique anteriormente. Como es un driver basico no tiene soporte para redes, pero espero que te ayude a solucionar tu problema.
Erik mil gracias por tu apoyo sabes como iba a hacerle unas invitaciones a mi sobrina ya que cumple sus xv años pues ya le hable al tecnico y me le puso a la compu mas memoria el dijo que se hiba a hacer mas rapida y nada esta cosa esta lenta como quiera lo bueno es que pude descargar el driver y ya gracias a Dios instale la impresora te doy las gracias por tu valiosa ayuda eres muy amable que Dios te siga bendiciendo
tu amiga de Monterrey Nuevo León México Aurora.
ismagon
27-ene-2008, 03:35
Tengo una impresora multifuncion que me regalaron pero no tiene CD de instalacion me baje los drivers de la pagina oficial yo creo que lo hice bien pero no se como agregarla y que funcione.
Haber si por favor alguien me ayuda.Un saludo a todos
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.