PDA

Ver versión completa : Problemas con archivos FBW

ASERET
18-ene-2008, 02:13
Hola que tal a todos, soy reciente en el foro y entrado porque tengo un pequeño gran problema.
Yo era muy feliz con mi portátil en el que tenía el Windows XP, pero se quedo pequeño, así que me compre un sobre mesa, con el odioso del Windows vista, tuve un problema y tuve que formatearlo a su estado original de fabrica (con tan mala suerte que ya tenía TODOS mis archivos ahí, y alguno que otro nuevo, total que cuando le di la opción de formatear al estado original, me pregunto si quería que hiciera una copia de seguridad y de que archivos quería hacerla(documentos, fotos, música etc., etc., le dije de cuales me pidió uno a uno todos los DVD los gravo y listo, se formateo, esta funcionado perfectamente(de hecho estoy en el escribiendo y demás) pero cuando lo encendí de nuevo (después del formateo) me pidió que metiera el último disco y después el primero, (lo hice) y me olvide(pues hice la copia de seguridad, pensé que con calma otro día iría sacando lo que tenia ahí,
Llevo más de 3 semanas tratando de abrir los DVD, discutiendo con la gente de HP para que me ayude pues está en garantía el ordenador y nadie sabe cómo solucionar el problema según ellos es problema de Microsoft y viceversa, al abrir los DVD tienen todos los iconos como cuando instalas un programa
Un icono de AUTORUN, información sobre la instalación
Un icono con un dibujo de una caja con una pantalla y el logo de Windows que dice COPIA DE SUGURIDAD 1 RestoreWiz Aplication softhinks
Y el tercer icono Copia de seguridad 2 Archivo FBW
En fin que no los puedo abrir, he buscado, he tratado, he preguntado y no saben nada
Espero que ustedes, alguien del foro lea esto y me pueda ayudar, estoy desesperada

Gracias
Aseret

Julio
19-ene-2008, 07:22
Parece ser un problema comun con ordenadores HP y Vista, al menos esto fue lo que encontre en un foro en HP.com

http://forums12.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?admit=109447627+1200788457188+28 353475&threadId=1116746

Te recomiendo que lo leas y veas si hay alguna manera de solucionar tu problema. Es dificil ayudarte sin tener una configuracion igual y poder jugar con ella.

Ad
19-ene-2008, 07:22

Sharkxp2003
31-ene-2008, 04:39
hola gente, gran foro!! tngo el mismo problema, ayer formatee el ordenador y me dijpo si queria guardar los datos, los guarde en mi Ipod, y tal... com ponia guardar en un USB... y lo guarde bien peeero cuando ya con el ordenador nuevo y tal, quiero abrirlo y no puedo, por favor decidme una solucion.!!!

V i en foros que guardando sendos archivos cada uno en un DvD y metiendolo en el ordenador q se solucionabva... o cambiando el nombre agragando un 0, por favor si alguien lo resolvio que postee! gracias!

Aqui os dejo imagenes para q veais mi situacion:

http://img232.imageshack.us/img232/9264/hpqs3.th.jpg

Esto es lo qeu me creo el ordenador para salvar mis archivos, de echo uno de ellos el FBW ocupa 3,99 GB y el otro 2 megas y pico...

Si alguien tiene el msmo problema y lo dio resuelto o alguien sabe la solucion, porfavor contestad con la mayor antelacion..! gracias,

mcaridi
27-nov-2008, 08:58
Try this first …

Search for “Restorewiz.log” typically found in the following locations (might have hidden attributes):

- C:\System recovery Files\restorewiz.log

- C:\Users\<you>\ (?Application data\temp\restorewiz.log?)

Move, delete, or rename these log files and then retry restoring. It has been reported that this process can take a very long time and might show the progress at 0% for a longtime even though it is still running.

If this still fails … Please open the C:\System recovery Files\restorewiz.log and if at the top of this file it indicates “RESTOREWIZ v 1.0.3.37”. If so, please use the attached utility to extract your files.

Attached is a utility that should allow you to extract your data from *.FBW files.
(This is not the ideal method, but only for emergency)

Please try the attached utility and let me know if it is successful for you.

Emergency Recovery Tool

• Double Click "Emergency Tool.exe"

• Click Load button

• Browse and locate & select the *.fbw file

• Click OK (the archive index is corrupt)

• Click Analyse button

• Click OK (notice the operation can take several hours.)

• <Remain time says "2 minutes" (11:36)> ... actually took 5+ minutes

• Click OK (End of the analysis)

• Click Emergency Extract (View screen)

• Browse to location where files should be extracted.

• Click OK

• Click Ignore All (Error while extracting)

• Click Open Folder

• Click Close ... Click Close ... Click red X to close

Extracting the data using this method is performed in a somewhat crude fashion if the normal RestoreWiz process does not work. While extracting your data appears possible this way, expect the exact names of the file to be lost requiring you to do some guessing on file names. However at least the data is accessible at this point and we tried to also identify the file types as well during this extraction.

The blog to m.caridi@hotmail.com to send the application that retrieves files fbw.

Greetings,

Marcelo Caridi

kingkordova
19-nov-2009, 09:51
Entiendo poco español, pero creo que dices que hay un programa llamado (emergencytools.exe) Pues no lo encuentro . Me podrias decir dónde está????

Muchas Gracias