gatillo85
18-mar-2008, 09:19
buenas, no se si esto deberia de ir acá, pero el asunto es que tengo un café internet con 5 comptadoras para los clientes y un servidor, cada una con una UPS; además cuento con tres impresoras, el área actual es de 5.5 metros de largo, 4.5 de ancho y 2.5 de alto (todo esto en metros), y tres fluorescentes... hasta el momento no cuento con un aire acondicionado...
EL asunto es que quiero agrandar el local de 5 a 10 computadoras para los clientes, conservar el servidor, conservar las tres impresoras, de 3 a 5 fluorescentes, de 6 a 11 UPS. Pero me dijeron que con esa cantidad de equipo se va a generar mucho calor, y si no instalo un aire acondicionado se puede dañar dicho equipo..
entonces mi consulta es: de cuantos BTU, o mejor dicho, de cuanta sería la capacidad ideal del aire acondicionado para que todo funcione a la perfección...
muchas gracias por la colaboracion de todos...
EL asunto es que quiero agrandar el local de 5 a 10 computadoras para los clientes, conservar el servidor, conservar las tres impresoras, de 3 a 5 fluorescentes, de 6 a 11 UPS. Pero me dijeron que con esa cantidad de equipo se va a generar mucho calor, y si no instalo un aire acondicionado se puede dañar dicho equipo..
entonces mi consulta es: de cuantos BTU, o mejor dicho, de cuanta sería la capacidad ideal del aire acondicionado para que todo funcione a la perfección...
muchas gracias por la colaboracion de todos...