PDA

Ver versión completa : Mi computadora no se apaga!

LDA13
29-dic-2008, 07:52
Buenas, soy nuevo aqui y espero que me puedan ayudar. Para navidad recibe una laptop pero he tenido un problema que cuando voy a apagar mi laptop y le doy en shutdown simplemente no hace nada se queda ahi y no se apaga, ni siquiera me sale la ventana de "windows is shutting down" nada se queda como si no hubiera apretado nada. Tambien cuando le bajo la pantalla a mi laptop y luego llego y la subo en lugar de como todas las laptops muevo el mouse y me aparece la pantalla de login no pasa eso sino que se queda en negro la pantalla. Quisiera ver si me ayudan con esto a ver si lo arreglo porque creo que estar apagando la computadora incorrectamente la puede danar. GRACIAS!

ARCHILA77
02-abr-2009, 11:27
HOLA!! LDA13

Lo que puede estar dañando el shut down de tu compu es la manera incorrecta de apagarla y si estas en lo correcto si continuas haciendolo asi te la vas a tronar.. sigue estos pasos:
1.) lo que tienes que hacer es pasarle una comprovacion de errores a tu disco duro y seleccionar las 2 opciones q t apararecen que esta en las propiedades de disco duro y la dejas q scanee hasta finalizar..

2) No se si tienes antivirus en tu compu.. pero si no tienes te recomiendo el avast es bueno.. porque cuando lo instalas y entras al programa automaticamente te hace un scaneo en tus archivos de inicio de la PC ahora si tienes otro trata la manera de actualizarlo y tambien le das un scaneeo profundo a tu pc!.

3) Si ya haz intentado esto y no funciona, Es mejor que hagas una copia de seguridad de tus archivos y trates de grabar todos tus datos en cDS!
porq lo mas seguro esq tienes un virus muy potente y lo mas probable es q te queme tu disco duro, mejor formateala pronto! he instalale otra vez el windows!

Espero q te haya servido de ayuda,,

Ad
02-abr-2009, 11:27

Julio
03-abr-2009, 01:13
Que sistema operativo usa tu laptop? Windows XP, Vista, algun otro?