PDA

Ver versión completa : Windows XP uE = Fraude

Takato_Kun
25-feb-2009, 12:46
Bueno este es mi primer post y mi primer intento por informara las personas sobre estas poerkerias ke rondan la red, por el momento solo les pongo un post ke puse en un blog donde estaba el link de descarga y muchas personas hablan bien de este pseudo sistema operativo.

Primero ke nada este "sistema operativo" (windows XP uE) es un xp modificado por un tal PJ el cual no tengo la menor idea de ke persoan se trate pero yo prove su porkeria y bueno abajo explico mas sobre eyo, si este tema cobra importacia en este foro seguire al tanto de sus comentarios

Esto fue lo ke postee en dicho blog el cual no pondre link por cuestiones de spam:

ok ya prove esta porkeria e hice mis pruevas y mis concluciones son:

1.- si es verdad esta muy bonito y rapidola memoria muy libre

2.- Esta lleno de trojanos no necesite un antivirus me basto con revizar el comando netstat.

2.1.- Experiemento libre de influencia viral(la instalacion de esta porkeria uE fue relizada sobre una particion totalmete nueva y un formateo completo sobre un disco limpio) aun asi los efectos evidentes y descarados de los trojanos no se hicieron esperar

2.2.-El comando netstat se cierra automaticamente si lo intentas ejecutar (consideren el punto 2.1)

2.3.-Mientras relizaba las configuracioens fianles el modem empezo a trabajar como si estubiera mandadno y recibiendo datos (si esto les pasa es por ke estan infestados de trojanos)

3.-Una ves en sistema se navega lento y el modem trabaja a pesar de ke ningua aplicacion use internet (revisen comentarios sobre la navegacion con ****** xp UE by PJ y muchos dicen ke su internet se alenta, esto kiere decir ke los trojanos insertados en este pseudo sitema operativo ocupan ancho de banda poreso el modem trabaja sin usar internety y cuadno se usa el internet va lento)

4.-No hablare mal del programador de este pseudo sisem operativo solo son las concuciones de mis pruevas pero es evidente ke kien programo este sistema operativo inserto trojanos

Conclucion: Si aun pìensan usar este windows es recoemdable ke lo usen sin internet de lo contrario recomiendo encarecidamente no lo usen

Nota: No soy partidario de defender los productos de microsoft pero me enferma mas lo ke la gente hace para obtener cuentas de banco y nips de tarjetas de credito, podria escrivir 1000 palabras ke descrivan mi ravia pero esta prohivido hacerlo las reglas de abajo lo dicen

————Gracias y espero tomen mi consejo————

redwolf
12-mar-2009, 07:06
Durante un tiempo, instalé y probé varias de las ediciones de Windows prsonalizados y llegué a la conclusión de que es mejor personalizar nuestros propios Windows.
Para ello, tuve que aprender a usar el nLite. Empíricamente, llegué a tener mi propio cd de instalación de XP. Solo le dejo lo que yo uso.
En muchas de esas versiones de XP tuneados, descubrí que le sacan cosas que después necesito. Sugieren programas que solo le gustan al que hizo el tunning, en fin, la intención parece buena, pero no va con mis preferencias.
En este momento, estoy aprendiendo a usar el WPI, para llegar a tener mi XP completamente desatendido.

En fin, todo no se puede en la vida: comodidad sin sacrfificio, como que no :)

Si no te esfuerzas, los resultados de las cosas fáciles, son poco agradables.
Pero acerca de los Windows UE, no puedo decir que tuvieran troyanos. Al menos las versiones que usé- lo que si, encontré, valaga en contrasentido, fué la ausencia de servicios que necesitaba .....

Ad
12-mar-2009, 07:06