Ver versión completa : Editar Videos Audios y multimedia
zafarrancho
25-mar-2009, 10:35
Saludando al foro;y soy nuevo aqui.
mi pregunta es;quiero armar una PC para usarla para editar videos/audio y multicenter;quiero saber de Uds cual procesador/motherboard y memoria tendria que comprar;tambien pienso ponerle una video card y un TV tuner.gracias a todos los que leeen mi tema
Bueno hoy en dia cualquier procesador moderno de dos o mas nucleos va a satisfacer tus necesidades de procesamiento a menos que hagas proyectos a gran escala. Es decir un Core 2 Duo o mejor sera suficiente.
Para este tipo de uso entre mas RAM mejor, asi que 4GB seria una buena base para comenzar.
En cuanto a tarjetas graficas, dependiendo de las aplicaciones de edicion de video que utilices seguramente querras una tarjeta con buen soporte en drivers para estos usos. ATI y Nvidia ofrecen tarjetas de workstation aunque en su mayoria el hardware de las mismas son identicas a las de juegos con drivers mas optimizados para aplicaciones (y el doble de precio)... yo investigaria esa posibilidad.
Para mas configuraciones ideales de equipamiento mira nuestra guia de asambladores (la actualizamos en los proximos 10 dias de nuevo):
http://www.techspot.com/guides/buying/
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.