Regresar   Foro de TechSpot en Español > SO y Software > Windows

Messenger 2009

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Old 16-mar-2009, 04:24
TheRev TheRev is offline
... en entrenamiento

Predeterminado Messenger 2009

Hola.! Tengo un problema con el nuevo msn2009...despues de q lo baje e instale cuando lo intentaba abrir me decia "windows live msn se ha cerrado" y no me abria...lo intente instalar otra vez pero en el instalador me decia q ya lo tenia instalado...borre todo lo q tenia de msn, desde disco local en archivos de programas y todo eso y todavia me sigue diciendo q ya lo tengo instalado...intente bajar una version anterior y no la puedo instalar xq me dice q ya tengo una mas reciente y q primero la tengo q desintalar pero aora no se como :S ....no puedo estar sin msn!!!!! xD porfavor si saben lo q ai q hacer diganme pls!! necesito ayuda! necesito msn!! :]
Citar y responder
Puedes quitar esta publicidad registrandote, unete a la comunidad TS es gratis!.
Old 16-mar-2009, 08:43
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

Aca encontre un par de recursos para que puedas desinstalar messenger completamente, espero te sirva:

http://www.mydigitallife.info/2006/0...ows-messenger/

http://www.governmentsecurity.org/fo...showtopic=3521
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:39 .

TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Foros    |    Precios    |    Archivo    |    XML Feeds    |    Links
  Mapa del Foro    |    Galeria de fotos    |    Buscador de Hotspots   

Copyright © 1998-2009 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad.
Publicidad | Acerca de TechSpot