Regresar   Foro de TechSpot en Español > Hardware y mas... > Otro Hardware

Como ver television en la PC

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Old 23-oct-2007, 06:21
kaka2 kaka2 is offline
... en entrenamiento

Predeterminado Como ver television en la PC

ola esk no consigo ver la televison en mi pc. Acabo de comprar el pc y me dijeron k venia cn tarjeta sintonizadora de pc pero no consigo sintonizar ningun canal de television.Como lo puedo conseguir¿?
Citar y responder
Puedes quitar esta publicidad registrandote, unete a la comunidad TS es gratis!.
Old 24-oct-2007, 05:24
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

Tu computadora es un clon o de marca? La pregunta es relevante para encontrar documentacion en linea y poder ayudarte.

En todo caso, si tu PC tiene un sintonizador de TV, debes de buscar la conexion en la parte posterior del case/cabina. Lo mas comun es un conector de tipo coaxial identico al de los televisores, obviamente necesitaras conectar una antena o cable a la tarjeta de TV y tambien usar un software apropiado para la misma funcion dentro de Windows.
Citar y responder
Old 24-oct-2007, 06:21
kaka2 kaka2 is offline
... en entrenamiento

Predeterminado respuesta

primero de todo muxas gracias por contestarme.Mi ordenador es un inves zafiro 2504E y si tengo tarjeta sintonizadora.En la parte de atras lo que tengo es la entrada par la antena e intentado conectarla pero se ve nada,abro el programa media player i me dice k sintonice la tv,solo e enxufado la antena que mas tengo que enxufar para poder la television.gracias i si m puedes contestar los mas pronto posible me harias un gran favor
Citar y responder
Old 24-oct-2007, 06:22
kaka2 kaka2 is offline
... en entrenamiento

Predeterminado

se me olvidaba el cable coxial es la entrada euroscart
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:40 .

TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Foros    |    Precios    |    Archivo    |    XML Feeds    |    Links
  Mapa del Foro    |    Galeria de fotos    |    Buscador de Hotspots   

Copyright © 1998-2009 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad.
Publicidad | Acerca de TechSpot