Regresar   Foro de TechSpot en Español > Hardware y mas... > Audio y Video

Duda con tarjeta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Old 28-jun-2008, 04:26
Silic-L Silic-L is offline
... en entrenamiento

Smile Duda con tarjeta

Hola a todos

Este es mi primer tema en este foro y quería saber si me pueden sacar de una duda que tengo.

Voy a armar una compu con las siguientes características

- ASUS Socket LGA775 NVIDIA nForce 650iSLI DDR2
- Intel Core2Duo - E8500 3,16 GHz OEM
- GeForce 9800 X2
- Cooler Master 900W 80 Plus
- 3 Memorias KINGSTON 1GB DDR2 800MHz PC2-6400
- NZXT Apollo - Black

Bueno teniendo en cuenta que la tarjeta de video tiene DDR3 incorporada, ¿sería un desperdicio de dinero si es que me compro la 9800?, digo esto porque la RAM que voy a usar es DDR2 (ya que por lo que he estado averiguando la RAM DDR3 es para los que van a hacer overclock a su PC, ese no es mi caso). ¿Sería mejor si es que me compro dos 8800GT que tienen DDR2?.

Un saludazo y gracias por adelantado por la ayuda que puedan brindarme
Citar y responder
Puedes quitar esta publicidad registrandote, unete a la comunidad TS es gratis!.
Old 01-jul-2008, 04:26
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

La memoria que viene en la tarjeta grafica no tiene nada que ver con la memoria principal que va instalada directa en tu placa madre.

En otras palabras, tu GeForce pudiera funcionar (en teoria) con DDR4 y tu motherboard con DDR2 y no habria incompatibilidad alguna.

Ahora, en terminos de recomendaciones nosotros por el momento mantenemos que DDR2 es mas que suficiente para acompanar a tu Core 2 Duo ya que la DDR3 es mucho mas cara y no es mas rapida. La memoria que venga en tu tarjeta grafica generalmente esta disenada para operar a la velocidad recomendada por el manufacturador considerando su chipset, en este caso el GeForce 9800. En otras palabras, no te preocupes que memoria viene en tu tarjeta grafica.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cambie mi Tarjeta Madre y Windows XP no inicializa Andres Fernandez Windows 1 18-abr-2007 09:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:45 .

TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Foros    |    Precios    |    Archivo    |    XML Feeds    |    Links
  Mapa del Foro    |    Galeria de Usuarios    |    Buscador de Hotspots    |    Backend por StoryTeller

Copyright © 1998-2008 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad.
Publicidad | Acerca de TechSpot