Regresar   Foro de TechSpot en Español > Hardware y mas... > Procesadores y Tarjetas Madre

Driver de controladora matsushita de acer aspire 1640z

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Old 03-nov-2008, 01:41
x666xd x666xd is offline
... en entrenamiento

Predeterminado Driver de controladora matsushita de acer aspire 1640z

Hola muy buenas,miren tengo un problema kon mi gravadora de cd,desdehace 2 meses no me funciona,me da un error en el dispositivo de E/S,kreo ke me falta la controladora y los drivers,si me pueden ayudar me harian un gran favor!!.
En la paguina ofical de acer no hay ningun sitio para poder bajar alguna kontroladora,por ke siempre me dicenn .
Citar y responder
Puedes quitar esta publicidad registrandote, unete a la comunidad TS es gratis!.
Old 01-dic-2008, 06:41
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

Que sistema operativo usas? Generalmente los drives de CD/DVD funcionan sin necesidad de controladores pero de repente lo que te falta es algo de la placa madre?
Citar y responder
Old 03-dic-2008, 04:10
x666xd x666xd is offline
... en entrenamiento

Predeterminado Gracias por tu ayuda julio.

Hola creo ke tmb estoy de akuerdo kon lo ke falta es algo de placa madre pero no se ke es creo ke es la controladora,de todas formas mi sistema operativo es windows xp alludeme si sabe gracias.
Un saludoo
Citar y responder
Old 03-dic-2008, 07:39
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

Porque no comienzas por desinstalar todos los controladores en Windows que correspondan a la placa madre y luego vuelvelos a instalar con el CD o mejor aun si te descargas los ultimos.
Citar y responder
Old 03-dic-2008, 03:33
x666xd x666xd is offline
... en entrenamiento

Predeterminado No tengo cd de driver y mi disketera no kema.

Hola de nuevo julio gracias por tu alluda,kisiera si es posible ke me explikaras ke es lo ke tendria ke desintalar,pero tenga en kuenta ke la disketera no me funciona por lo kual no puedo meter ningun cd,y ademas no tengo ningun cd kon ningun driver me los descarge de acer pero lo ke necesito no se ke es,,,ya le dije ke el fallo me lo da al intentar kemar un cd,en el adware de la controlado ke tengo me dice ke el espacio utilizado es 0,,kreo ke es por esoo!!,si me siguiera ayudando se lo agradezco!!,un saludo .
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:08 .

TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Foros    |    Precios    |    Archivo    |    XML Feeds    |    Links
  Mapa del Foro    |    Galeria de fotos    |    Buscador de Hotspots   

Copyright © 1998-2009 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad.
Publicidad | Acerca de TechSpot