Regresar   Foro de TechSpot en Español > Hardware y mas... > Procesadores y Tarjetas Madre

Motherboard GIGABYTE GA-MA780G-UD3H soporta dos tarjetas de video MSI R4670 2D512/D3

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Old 16-may-2009, 12:55
nextux nextux is offline
... en entrenamiento

Predeterminado Motherboard GIGABYTE GA-MA780G-UD3H soporta dos tarjetas de video MSI R4670 2D512/D3

hola soy nuevo en el foro y pues buscando en google informacion para como aprovechar al maximo mi tarjeta madre, di con esta web, entre y checando me di cuenta de que es un sitio muy completo e interesante es por eso que me di de alta y espero que me ayuden lo mas pronto posible a como hechar andar al maximo esta tarejeta junto con mis demas componentes.

por ahora la duda que tengo es por que mi tarjeta si trae una chip de video integrado de hasta 512 mb de mamoria compartida por que no hace crossfire con la tarjeta de video que le acabo de poner es una msi r4670 2d512/d3. espero sus comentarios y espero me puedan ayudar.
Citar y responder
Puedes quitar esta publicidad registrandote, unete a la comunidad TS es gratis!.
Old 22-may-2009, 02:17
Julio Julio is offline
TechSpot Elite

Predeterminado

Hola nextux,

Las tarjetas integradas son una especie muy diferente a las tarjetas que agregas en slots PCI Express. Generalmente la norma es que cualquier tarjeta integrada es apenas suficiente para correr algun juego que no requiera de mucha capacidad de procesamiento grafico. Esto de que pueda usar hasta 512mb en memoria compartida es mas marketing que otra cosa, pues si bien la cantidad de memoria maxima es vasta, la velocidad con que accede a la misma es insuficiente y el chip de graficos en si es lento.

Si tienes una tarjeta Radeon 4670 es muy probable que sea mejor usarla sola que combinada con Crossfire X (hibrido), el cual funciona mejor cuando tu tarjeta PCI express es muy lenta - la tuya no lo es.

Julio
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avs Video Editor 3.5 moen0632 Audio y Video 1 02-ene-2008 12:30

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:04 .

TechSpot En Espanol    |    Noticias    |    Articulos    |    Descargas    |    Drivers    |    Foros    |    Precios    |    Archivo    |    XML Feeds    |    Links
  Mapa del Foro    |    Galeria de fotos    |    Buscador de Hotspots   

Copyright © 1998-2009 TechSpot.com. TechSpot es una marca registrada. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad.
Publicidad | Acerca de TechSpot