M266A con DDR de 400mhz no me funciona

Status
Not open for further replies.
Hola, soy nueva aquí.
Quería que me asesoraran en lo siguiente. Tengo una motherboard M266A, que funcionaba hasta ahora con una memoria RAM DDR 333 de 512MZ.
Quise ampliar el RAM y compré 2 x DDR 400hz. Las instalé pero resulta que cunado inicio el equipo me salta el CHKDSK., (o algo similar).. y nunca se termina de chequear el disco porque se apaga sola la computadora!!!!

No sé qué hacer!!! Es que la velocidad del DDR es imprescindible que sea la misma??

Gracias por la ayuda!!
ANA
 
Tengo que disculparme porque estoy utilizando un traductor en línea.

El M266A apoya las frecuencias de RDA de 200MHz y de 266MHz con un máximo de dos ranuras de DIMM que igualan 2GB.

Tu placa madre no apoyará nativo velocidades más allá de RDA 266MHz así que has perdido básicamente tu dinero que la aumentaba. Sin embargo, tu placa madre underclock el RAM para se conformará con las frecuencias que apoya. Por ejemplo, si instalas RDA 400MHz en esa placa madre funcionará en ella es máximo de 266MHz en lugar de otro.

Ese haber dicho, el RAM suena ser defectuoso o incompatible en un cierto otro nivel. Intentar intercambiar de nuevo al RAM viejo y ver si ese resuelve tu edición.

Una vez más apesadumbrado sobre la traducción - esperanzadamente puedes por lo menos entenderla bastante para conseguir el mensaje general.
 
Thanks A Lot!!

jaja, la traducción es un poco cómica, pero se entiende perfectamente.
Lo que dices es que la computadora debería funcionar underclock, pero algo raro pasa que no lo hace. Entendí bien?

Creo que voy a tener que comprar una motherboard más nueva, entonces... porque ya no consigo DDR de menor velocidad.

Igual, muchas gracias por la respuesta!!

Ana
 
Sí, el tablero de sistema correrá automáticamente la RAM en las frecuencias más bajas que lo sostiene para que no deba ser un factor.

La RAM es probable incompatible en otro nivel desconocido o ha dañado.

Jaja, me cree, la traducción de español a inglés es bastante graciosa también.

Usted está bienvenido y espero que usted comprenda este así como usted hizo el mensaje anterior.
 
LCD

Hola! Yo de nuevo!
Cualquier monitor LCD puede ser instalado con esta mother? O ya mejor me compro una computadora entera nueva?
Gracias!
ana
 
Eso depende de lo que tarjeta video usted utiliza y qué tipo de arreglo usted desea.

Su tablero de sistema es bastante mucho no pertinente a la ecuación aparte de la tarjeta video integrada (si usted aún lo utiliza).

Técnicamente hablar, sí, cualquier monitor de VCL trabajará porque usted acaba de D-SUB de utilizar y adaptadores de DVI, sin embargo, si su monitor no viene con el adaptador usted tendrá que comprar uno separadamente (ellos son baratos).

Si usted desea que conecte sin un adaptador, usted necesitará para comprar una nueva tarjeta video que sostiene DVI.

Si su tarjeta video actual ya sostiene DVI entonces usted está listo :).
 
Great! I have new monitor!

No tendré RAM pero tengo monitor LCD!! Viewsonic VX 1932 19"

Funcionó sin necesidad de instalar ni comparar nada extra!!!
Gracias por la ayuda. Pronto voy a seguir viendo cómo poder mejorar el rendimiento de mi máquina y los volveré a consultar.

Por ahora nada más! Gracias de nuevo.
Un saludo!
Ana
 
Status
Not open for further replies.
Back